Un equipo de trabajo fortalecido

En Argé de Colombia nos preocupamos por trabajar bajo sistemas integrados de gestión, es por eso que contamos con un profesional idóneo en HSEQ, quien se encarga de los siguientes procesos:

 

H - SALUD OCUPACIONAL

Somos conscientes que la salud de nuestro personal es el eje que mueve la empresa, por tanto, trabajamos cumpliendo normativas que ayudan a velar por la salud de nuestro equipo de trabajo.

S - SEGURIDAD INDUSTRIAL

Vigilamos el cumplimiento de estándares de seguridad, los cuales promueven un trabajo seguro y ayudan a que nuestros trabajadores den lo mejor en cada proceso que desempeñan para la empresa.

E – AMBIENTE

Creemos en la protección del ambiente como visión país y a nivel mundial, es por ello que emprendemos cambios que buscan mejorar nuestros servicios, partiendo de normativas y regulaciones nacionales, identificando aquellos factores que desde nuestras labores puedan atentar contra el ambiente y los bienes patrimoniales y arqueológicos.

Q – CALIDAD

En Argé de Colombia llevamos a cabo nuestra gestión basándonos en procesos estructurados que nos permiten entregar resultados favorables para nuestros clientes y para nuestra organización. Creemos en la mejora continua y la aplicamos constantemente en pro de construir una cultura organizacional enfocada a la calidad.